| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Fiesta se llenó de ritmo

El viernes de la 50ª. Fiesta Provincial del Trigo tuvo al ritmo como protagonista central, porque Los Palmeras transmitieron desde el escenario mayor Juan Pesalaccia su energía y toda la alegría que caracteriza a sus presentaciones.
Con una extensa trayectoria, el grupo considerado como un emblema de la cumbia santafesina, interpretó sus éxitos y el público siguió las canciones con mucho entusiasmo.
¿Cómo no animarse a corear “Olvídala” o “El bombón asesino”, junto a otras canciones destacadas? 

También hubo espectadores que bailaron, con mayor o menor destreza no importa, como una expresión espontánea del movimiento que genera la música de Los Palmeras.
La apertura del escenario mayor estuvo a cargo anoche del Ballet Folklórico Municipal. 

El grupo tiene verdaderos hits, que fueron coreados por los espectadores

Luego tuvo lugar la presentación de Héctor Esteban País, quien se fue de Tres Arroyos a los 15 años pero regresa cada vez que puede. En noviembre pasado, en el Centro Cultural La Estación, interpretó temas de su última producción discográfica “Por dónde andará el silencio”. Anoche se produjo el reencuentro con los tresarroyenses y con asistentes que llegaron desde otros lugares para ser parte de la Fiesta del Trigo.

Melisa Morales exhibió su talento como cantante

Melisa Morales mostró posteriormente su calidad vocal y la evolución que ha logrado como cantante de música popular. El año pasado intervino en el programa “La Voz Argentina”, en Telefé, una experiencia que también contribuyó en su crecimiento. En una de las canciones contó con el acompañamiento del coro de jóvenes municipal. 

Los Cuatro Amantes tuvo la oportunidad de ser telonero de Los Palmeras

Con Los 4 Amantes se comenzó a vivir una noche de cumbia. Una muy buena previa de Los Palmeras, con el desempeño de un grupo local que siente pasión por lo que hace. Así se aprecia con claridad al observar sus actuaciones y lo que entregan sobre el escenario.


Convocatoria
El predio de la Fiesta del Trigo recibió ayer a una muy importante cantidad de familias, que recorrieron los distintos sectores, cenaron en fogones, quioscos o en el sector de las colectividades, así como observaron también las propuestas culturales, artísticas y gastronómicas. 
Como es habitual, se percibió en el día previo al fin de semana –cuando se viven las jornadas centrales- una presencia que no hace más que confirmar el carácter masivo que tiene la celebración.
 
Atractivo sorteo 
Con la compra de las entradas para los espectáculos de la Fiesta del Trigo, se participa de un sorteo por 100.000 pesos, que se llevará a cabo mañana por la noche en el escenario mayor. Las compras realizadas por Ticketek también participan. 
Un dato muy importante. Para participar las personas deben hacer llegar, aunque no puedan ver los espectáculos, los troqueles de las entradas (el más pequeño, que es cortado cuando se ingresa a las plateas) para que sean colocados en el interior de las urnas, ubicadas en el acceso a cada lado del escenario.  
El programa
Hoy 
-19.00: Continúa la intervención en vivo de un silobolsa con artistas plásticos locales. Centro Cultural La Estación
-20.30: Sala de Teatro de La Estación. Charla sobre la Historia de la Yerba Mate. Disertantes: Museo de la Yerba Mate de Reta 
-20.30: Apertura del escenario mayor Juan Pesalaccia, a cargo del Ballet Folkórico Municipal
-20.45: Entrega de reconocimientos a la Maestra Rural, el Agricultor Pionero y el Peón Rural. Escenario Mayor Juan Pesalaccia.
-21.00: Milton Ré, espectáculo de humor 
-21.30: Desfile en homenaje a las reinas de la Fiesta Provincial del Trigo, en el escenario mayor. 
-22.00: Bon Giovanni, espectáculo musical interactivo, en el escenario mayor 
-23.30: Midachi 
Mañana 
-13.00: Almuerzo oficial en avenida Ituzaingó, esquina Matheu (fogón 1) 
-16.00: Acto oficial. Desfile de carrozas alegóricas y de maquinarias agrícolas 
-19.00: Finalización de la intervención en vivo de un silobolsa, con artistas plásticos locales, en La Estación
-19.30: Presentación de la Editorial Caravana, en La Estación 
-20.30: Apertura del escenario mayor Juan Pesalaccia, con el «Homenaje al Circo Criollo de los Hermanos Podestá, disciplinas artísticas locales. Dirección: Jorge Mauri, Ayelén Herrero, Paz Goicoechea. 
-20.50: Orquesta del Conservatorio de Música de Tres Arroyos en el escenario mayor 
-21.15: Natalia Lara 
-21.45: Sorteo de 100.000 pesos con la compra de entradas en el escenario mayor 
-21.55: Presentación oficial del video Institucional de la Municipalidad de Tres Arroyos “Elijo Tres Arroyos” 
– 22.00: Presentación de Abel Pintos 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR