| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Cierra una edición para el recuerdo

Con la participación del ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, la 50° Fiesta Provincial del Trigo llegará hoy a su fin, luego de haber transitado las jornadas precedentes a este domingo de cierre, con una respuesta de la gente que ha ido más allá de las expectativas generadas por estas Bodas de Oro que hablan de un largo camino de trabajo y mancomunión entre el campo y la ciudad. 

El funcionario provincial llegará en horas de la mañana y no ha sido confirmada la extensión de su visita, pero recorrerá el predio y dialogará con el intendente Carlos Sánchez. 
Al calor de los fogones, el predio con epicentro en el escenario mayor volvió a cobrar vida una vez más, desarrollando un variado programa que sumó reconocimientos, homenajes, otra mesa redonda en la que se debatieron problemáticas por las que atraviesa el campo y la grata visita de muchas de las jóvenes que alguna vez, consagradas como Reina Provincial del Trigo llevaron en su rol de embajadoras, la presencia de nuestro distrito a otros puntos del país. 

.

Y será esta una clausura que entre sus puntos salientes, junto a la presencia del funcionario de María Eugenia Vidal, contará con el tradiconal almuerzo oficial, previsto para las 13 en el fogón de Matheu y la avenida Ituzaingó.
Final de una renovada propuesta que nuevamente se vestirá de color con el desfile de carrozas alegóricas y de maquinaria agrícola y espacios culturales, previo a la apertura del escenario mayor Juan Pesalaccia, que volverá a cobijar variados espectáculos, la presencia de la Orquesta del Conservatorio Provincial de Música, Natalia Lara, un atractivo sorteo con las entradas, la presentación del video institucional de la comuna “Elijo Tres Aroyos” y el show de Abel Pintos, previsto para las 22, en el regreso del consagrado artista a la ciudad. 
 Variedad y calidad a disposición de un público que apostó con su intervención a que la cincuentenaria fiesta resultara, a todas luces, memorable. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR