| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

«Voy a ser el presidente de los argentinos»

El tercero en discordia de las últimas elecciones mantuvo un mano a mano imperdible con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, donde habló de todo y dejó muchos títulos para los diarios de hoy. La charla fue intensa y respondió sobre su futura relación con la expresidenta.

El exdiputado nacional, Sergio Massa, estuvo invitado anoche en el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino, donde ratificó sus intenciones presindeciales y descartó una alianza con la exmandataria, Cristina Kirchner, dentro del peronismo.

«El desafío es el de construir un gobierno de unidad nacional. Tenemos que contarle a los argentinos el para qué, no meternos en las discusiones políticas de los candidatos», sostuvo Massa, quien consideró que Cristina «forma parte del pasado». 

En cuanto a los tarizafos, el director de la ANSES anticipó que de ser presidente, «la luz, el gas y el agua, no podrán aumentar más que lo salarios». «Eso se llama Ley de Coeficiente de Variación Salarial y lo planteamos en 2016», recordó el dirigente. Más tarde, Massa arremetió contra Macri y disparó: «En 2018 la Argentina perdió 200 mil empleos, estamos hablando de miles de familias que se quedan sin trabajo. A esta insensibilidad del Gobierno se agrega que no conocen la realidad de la clase media argentina». Por último, el integrante de Alternativa Federal llamo a «construir un nuevo gobierno». «Tenemos que construir una alternativa que le gane a Macri en segunda vuelta. Tenemos la oportunidad de terminar con este gobierno insensible», concluyó. 

 «Lo primero que hay discutir es el acuerdo con el FMI porque los muertos no pagan. Lo segundo es la reducción de impuestos para poner en marcha la matriz exportadora», enumeró el líderl del Frente Renovador a la hora de contar sus propuestas.

En alusión a los inmigrantes, Massa sostuvo: “A los que vienen a trabajar los tenemos que abrazar, pero a los que vienen a robar los tenemos que echar”.

El dirigente se mostró anoche convencido de que “va a ganar las elecciones” presidenciales de octubre y que, inmediatamente después, llamará “a un gran acuerdo nacional” para “pensar el país a futuro”. En ese marco, prometió “una reducción de impuestos para poner en marcha” la industria nacional y el mercado interno y un aumento de tarifas sólo atada al aumento de salarios.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR