| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Entregaron los premios de los Corsos Carlos Gardella

El intendente municipal, Marcelo Santillán, hizo entrega en la Sala de Reuniones de la municipalidad los premios a los ganadores de los Corsos a Contramano “Carlos Gardella”. Estuvo acompañado de la directora de Cultura y Educación, Natalia De Francisco y de Martín Tavieres, de la Comisión Directiva de Huracán Ciclista, club organizador de los corsos junto al municipio. 

Recibieron los premios, en categoría individual niño, María López (“La cajita de sorpresas”) quien compartió premio con el Anabela Tebes ( “El niño robot” ). Recibieron 3000 pesos cada uno.
En categoría individual adulto, fue compartido entre Florencia Serra (“La Guerrera del carnaval” ), Verónica Gil (“Shrek”) y Karina Goycoa (“Fiona”). Obtuvieron cada uno 3000 pesos.
Y en comparsa el premio también fue compartido entre “Los niños perdidos” y “La casa de Mikey”, donde cada uno logró 7500 pesos. 
El intendente agradeció la participación de todos ellos, en cada una de las noches, y destacó la labor de Huracán Ciclista que a pesar del mal tiempo logró concretar la fiesta junto a las áreas municipales, que alcanzaron una gran participación de público. 
Por otra parte, en la oportunidad se informó que el próximo viernes 15, a partir de las 21.30, se realizará el baile de carnaval en la localidad de Juan Eulogio Barra, previo a la celebración del aniversario del pueblo y la Fiesta del Asado Pampeano.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR