| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Vidal encabezó la reunión semanal de su gabinete

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó esta mañana la reunión semanal de su gabinete.

Al finalizar el encuentro, que se realizó en la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata, el vicegobernador Daniel Salvador indicó a la prensa que con Vidal y sus colaboradores «nos abocamos a hacer una descripción del estado económico y fiscal de la Provincia y cómo viene evolucionando el año».

«Los ministros dieron su visión de la tarea que tenemos hacia adelante y desarrollamos los próximos pasos a dar sobre la base de algunos proyectos que queremos que este año se puedan concretar, gracias a una administración prolija y donde siempre se han tomado siempre los recaudos», resaltó Salvador. 
“La Provincia tiene muchísimo para mostrar, lo que se dice se ve, uno puede ver las obras en rutas, en escuelas, en hospitales, puede recorrer y ver el SAME en casi la totalidad de los municipios, las reformas en materias de justicia y de la policía, en el Servicio Penitenciario”, aseguró. 
Además, recordó que se han entregado “más de 60 mil escrituras en la provincia, llevándole tranquilidad a tantas familias que en el algunos casos hace más de 20 años que estaban detrás de tener su propio título”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR