116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 5°
Cielo cubierto

Policiales

En San Lorenzo 15

Un hombre enfrentó a golpes a los delincuentes que ingresaron en la casa de su abuela

13|03|19 18:26 hs.

Una mujer nonagenaria que vive en San Lorenzo 15 fue sorprendida por -se presume- dos o tres delincuentes encapuchados y con guantes, que supuestamente ingresaron por un patio interno lindero a la farmacia ubicada en la esquina de Rivadavia y San Lorenzo. La situación habría ocurrido a las 6.30 horas, horario que se confirmaría luego de la declaración de un testigo presencial.


Una vez que los delincuentes lograron ingresar a la vivienda se dirigieron a la farmacia y se presume allí robaron medicamentos y dinero.  

Un nieto de la propietaria de la vivienda de San Lorenzo 15 enfrentó a los delincuentes con los que intercambió golpes. Para mayores detalles se espera su declaración.

Desde la Comisaría Primera local se informó que la dueña de la vivienda no sufrió golpes y no fue maniatada. Por su parte, el nieto recibió un corte en el cuero cabelludo, y fue atendido en el Centro de Salud local.

Se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) por el delito de robo, aunque según aseguran las fuentes policiales no hubo privación de la libertad y la mujer no fue tocada o lesionada. 

Se espera la ampliación de la denuncia, que podría determinar qué sustrajeron los malvivientes.