116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 5°
Cielo cubierto

Policiales

En Batán

Tres hombres fueron detenidos por vender droga en las inmediaciones de una escuela marplatense

14|03|19 17:54 hs.

Tres hombres fueron detenidos acusados de vender cocaína en las inmediaciones de una escuela de la localidad de Batán, ubicada en el distrito de General Pueyrredón (Mar del Plata). 


Las capturas fueron concretadas por efectivos policiales tras una orden de allanamiento por el fiscal de Estupefacientes, Gastón De Marco, en la intersección de Las Charitas y calle 134. El inmueble se encuentra lindero a la Secundaria N° 9, el Jardín de Infantes N° 4 y un centro de salud. Allí, los uniformados hallaron 15 envoltorios de cocaína fraccionada, elementos de corte, $ 7.000 y teléfonos celulares. 

En ese marco, según publicó el diario La Capital de Mar del Plata, tres hombres quedaron detenidos y, por orden del fiscal, serían alojados en Alcaidía Penitenciaria N° 44 de Batán. 

La causa quedó caratulada como "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la intervención de tres o más personas y por su comisión en inmediaciones de un centro de enseñanza y centro asistencial". (DIB) MT