Deportes

Copa García

Oriente se quedó con el grupo B

15|03|19 11:08 hs.

En un juego peleado, correspondiente a la tercera y última fecha del grupo B de la Copa Raúl García, Oriente doblegó a Echegoyen por 1 a 0 con un tempranero gol de Braian Luengo. El conjunto local nunca pudo llegar al empate, a pesar de contar con algunas chances durante todo el juego y terminó cosechando una derrota. 


EHEGOYEN (0): Fernández; Rodríguez, Navarrete, Cabodevilla y Cuello; Roldán, Barrionuevo, Dabién y Ridao; Moreno y F. Aríngoli. DT: Hugo Tenaglia.

ORIENTE (1): Silva; Fauquen, Pavesse, Ovando y Márquez; Sallago, Hastrup y Caraballo; Luengo; Gómez y Roldós. DT: Walter Garzón. 

Gol en el primer tiempo: 10m Luengo (O).
Cambios: en Echegoyen ingresaron A. Martínez, Salomón, Vannieuwenhoven, Roldán, N. Aríngoli, Moreno y López. En Oriente ingresaron Arana, Vázquez, Orellana y Flores. 
Cancha: Echegoyen.




Al cierre 
Al cierre de esta edición, ACDC y Copetonas se enfrentaron en el último juego del grupo B. El juego terminó siendo favorable para los cristianos que se impusieron por 2 a 1 obtuvieron el pase a cuartos de final. 

Las formaciones, fueron las siguientes: 
ACDC: García; Leguizamón, A. Irastorza, Moricet y F. Anta; Soto, Rossi, Guerrero y Miranda; Jérez y Corral. DT: Walter Beitía. 

COPETONAS: Bracamonte; Cabrera, Machado, Muapé y Musa; Bromsoe, Palmas, Hastrup y Méndez; Sallago y Khol. DT: Roberto Andreasen.    

Juegan hoy 
La fase de grupos de la Copa Raúl García llegará a su fin esta noche con el cierre del grupo A. En cancha de El Nacional jugarán a las 20.30 Colegiales vs. Central mientras que a las 22.15 se medirán Cascallares vs. Quilmes.