| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Macri y Vidal recibieron juntos a intendentes con mensaje de unidad

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Residencia de Olivos a intendentes bonaerenses de Cambiemos y a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco de un almuerzo convocado para analizar temas de gestión y los desafíos del año electoral, del que emergió una fuerte señal de unidad en el campo oficial. 

«Nosotros no somos espectadores, nosotros gobernamos y tomamos decisiones todos los días. Nos tenemos que anclar en lo concreto, en lo que hicimos y sabiendo que el Presidente y su equipo hace lo mejor para que el país deje el camino de los últimos setenta años», dijo Vidal. 
Esa frase resume el núcleo del mensaje: centrarse en la gestión y en las realizaciones concretas para comenzar a desandar la campaña electoral en medio de la crisis económica y, al mismo tiempo, reforzar el mensaje de unidad en la cumbre del poder de Cambiemos para aventar rumores de roces y de eventuales cambios de planes electorales.
Vidal enfatizó el tono de contención social que puso en el centro de su mensaje durante la cumbre de PRO en Parque Norte, cuando habló de los que tienen «problemas para llegar a fin de mes». Esta vez, optó por contar par de su rutina: «vengo de caminar de La Carlos Gardel, que era un lugar al que no se podía entrar y de acá nos vamos a Tres de Febrero con Diego Valenzuela», dijo. 
Salvador, por su parte, se encargó de explicitar la sintonía de los intendentes, luego de que se hablara de cierto malestar por haber desistido de la posibilidad de desdoblar las elecciones o de elevar a Vidal a candidata presidencial. «Muchos intendentes resaltaron las obras trascendentes en sus municipios que es producto del esfuerzo compartido», dijo el vicegobernador. 
«Acá estamos, a pocos meses de una nueva elección y Cambiemos esta igual de sólido. Y en PBA la relación entre los intendentes, con el Vicegobernador, la Gobernadora, la voluntad de trabajar en equipo, yo lo hice público en este almuerzo», dijo por su parte Jorge Macri, el intendente de Vicente López, flamante titular de PRO en la Provincia. (DIB) AL
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR