| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Rossi pedirá la interpelación del Ministro de Justicia Germán Garavano

Agustin Rossi jefe del bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ continuó hoy su recorrida por las provincia de Chaco y Corrientes, en ese marco el dirigente anunció “El lunes voy a pedir la interpelación al Ministro de Justicia Germán Garavano. Que le explique a los diputados por qué el ataque a jueces independientes como Ramos Padilla y la evidente intromisión del poder ejecutivo en el poder judicial” aseveró, ante el pedido de juicio político al magistrado por parte del gobierno nacional. 

El legislador estuvo en la ciudad de donde Resistencia participó de un desayuno denominado #FaceToFace, donde el dirigente toma contacto con personas que se comunicaron con él a través de la red social Facebook. De esta manera se produce un encuentro más cercano donde se pueden conocer e intercambiar opiniones y experiencias.

Luego recorrió el barrio Emerenciano, para finalizar la jornada visitará la ciudad de Paso de los Libres en Corrientes donde será recibido por su intendente Martin Ascua y luego presentará el libro “Hay Otro Camino” junto a Ana Almirón.     

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR