Policiales

Un nuevo episodio de violencia de género

Un niño resultó herido mientras discutían sus padres

17|03|19 18:41 hs.

 Un nuevo episodio de violencia de género se suscitó en las últimas horas en nuestra ciudad: un niño de aproximadamente 11 años resultó herido cuando aparentemente habría intentado calmar a sus padres en medio de una discusión. 


El hecho habría tenido lugar en las últimas horas del viernes, en un domicilio de la ciudad. Allí, y según se pudo averiguar, una mujer y un hombre discutían acaloradamente. 

Uno de los dos tenía en su poder un objeto cortante y con él hirió al menor en la mano cuando éste habría intervenido para que los adultos detengan el pleito. 

El niño fue trasladado en ambulancia en forma inmediata al Hospital local, donde se le practicaron curaciones. Asimismo, en el lugar del hecho se hizo presente personal policial. 

Fuentes confiables explicaron que a pesar de que el hecho existió y de que intervino el servicio local, no se realizó ningún tipo de denuncia. 

 Ante esto, la Fiscalía de Género inició actuaciones de oficio en la jornada de ayer con la firme intención de determinar en qué contexto sufrió la herida el menor y si la misma fue accidental.