Deportes

Organiza el Club Atlético Huracán

La Copa Aiello abre los octavos de final

18|03|19 12:13 hs.

La Copa Roberto Aiello de fútbol que organiza el Club Atlético Huracán comenzará a jugar hoy la instancia de playoffs, a partido único y eliminación directa. 


Esta noche en el Roberto Lorenzo Bottino serán los primeros dos cruces de los seis restantes (son dos menos ya que el campeón de la Copa Raúl García ocupa una plaza de semifinales). 

El primer choque de octavos de final será el que protagonizarán desde las 20.30 Once Corazones de Indio Rico y Unión, mientras que a segunda hora (22.15) Alumni de Benito Juárez será rival de Villa del Parque. 

El miércoles será la continuidad en Huracán, a las 20.30 jugarán Boca Juniors vs. Alumni de Orense y a las 22.15 cerrarán la jornada Suteryh de Monte Hermoso vs. Olimpo.


Ezequiel Morán, Unión


Mientras que el jueves se conocerán los últimos dos clasificados a cuartos de final. 

A las 20.30 Huracán se medirá con Juan Eulogio Barra y a las 22.15 se enfrentarán el Recreativo Claromecó y El Nacional. Los cuartos de final de la Copa García en tanto (que se jugarán íntegramente en cancha de El Nacional), quedaron resumidos en dos días. 

Mañana a las 20.30 chocarán Oriente Fútbol Club y Deportivo Central y a las 22.15 se enfrentarán Ingeniero Jorge Newbery de Laprida y Huracán Ciclista de Adolfo Gonzales Chaves. 

Mientras que el miércoles a primer turno jugarán Quilmes-ACDC y en segundo Juarense de Benito Juárez-Independiente de Coronel Pringles.