Policiales

En operativos preventivos

Dos aprehendidos en distintos barrios de la ciudad por pedido de paradero activo

19|03|19 08:28 hs.


Personal de la Policía Comunal de Tres Arroyos detuvo en la calle Mar del Plata N° 500 a Esteban Funes (28). La aprehensión se produjo en el marco del cumplimiento de operativos de prevención. 
Al pedir identificación del joven mencionado sus datos personales fueron remitidos a la  sala informática quien informó que Funes tenía pedido de paradero activo en marco causa 866 caratulada “INF. ARTS. 72 Y 74 DEC. LEY 8031/73” solicitada por Juzgado de Paz de la ciudad de Monte Hermoso, fecha de alta 18 de julio de 2018.
El personal procedió a su  aprehensión y traslado a sede policial  para dar cumplimiento a todos los  recaudos legales. Interviene el Juzgado de Paz de Monte Hermoso a cargo Doctor Sergio García.



Otra aprehensión 
En la calle Lavalle 1120 personal de la Policía Comunal  detuvo a Julio Daniel Morán (32) que circulaba en una motocicleta 110 cc. . El tripulante del motovehículo fue identificado en el marco del operativo de prevención de motochorros y delitos generales por lo que se procedió a su aprehensión dado que sobre él hay un pedido activo de paradero.
La causa por la que se aprhenede con captura a  Morán es la  5666 caratulada “PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y ENCUBRIMIENTO” solicitada por la UFIJ N° 10 de Necochea, cuya  fecha de alta 13 de junio de 2014. Por lo que fue ,  traslado a sede policial para cumplir con los  recaudos legales. Interviene la  UFIJ N° 10 de Necochea.-