116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 3°
Cielo cubierto

Policiales

Robó en una verdulería de la calle Mitre

Atraparon a un menor tras robo de una cartera con 10.000 pesos

19|03|19 08:51 hs.


Uno de los tres sujetos que le arrebataron la cartera a una empleada de una verdulería fue aprehendido por la policía que recuperó parte del botín.

Se trata de un menor de edad de 14 años, cuyos datos no fueron suministrados por cuestiones legales y que fue restituido a sus progenitores.

A raiz llamado 911 Emergencias personal de la Policía Comunal se hizo presente en comercio sito Mitre 792, la verdulería  "Los dos Hermanos", donde tres delincuentes le arrebataron la cartera con $10.000 a una empleada del lugar .

La mujer proporcionó la descripción de los delincuentes y tras realizarse un rastrillaje en zona, a fines de  dar con malvivientes, en  la calle República del  Líbano 650 se interceptó al menor que coincidía con las características  físicas aportadas por la damnificada.



La policía encontró entre las  prendas del menor de 14 años la suma de $ 2.415, por lo cual se procedió a la aprehensión del mismo por el delito de "Robo in fraganti delito".

Ante la situación  se efectuaron los procesos legales ante la autoridad judicial competente quien dispuso dispuso inmediata restitución a sus progenitores. Intervino la UFIJ N°04 Agente Fiscal doctoraMarina Vizzolini.