Deportes

Ricardo Pérez presidente del Club Quequén

El concurso de pesca dejó “satisfecho” a El Quequén

19|03|19 13:56 hs.

 Por  PATRICIO ELIAS 


 “Más que satisfecho”, así se definió Ricardo Pérez, presidente del Club Sportivo y Recreativo El Quequén, tras el resultado del cuarto concurso a la variada de mar que organizó la entidad de Oriente en el Balneario Marisol. 

Primero agradeció “al de arriba” por el día maravilloso que se dio desde lo climático, tras recordar que el año pasado el concurso se debió suspender por lluvias. También agradeció al acompañamiento de los pescadores, destacó que “si bien somos muchos los que trabajamos en el concurso”, destacó “a dos jóvenes dirigentes que se pusieron el concurso al hombro, como Nicolás Anaya y Sergio Thomas”. 

Pérez se mostró sorprendido por el muy buen número de cañas (906 inscriptos), el récord desde que se lleva a cabo el concurso desde 2015. “Si bien uno puede ser serio, intentar organizar de la mejor manera posible, hay veces que hace todo bien y los pescadores no llegan como lo espera, pero hoy cuando la mayoría de los concursos perdieron cañas y el clima hasta ayer estaba feo, nos encontramos primero con muy buen número de anticipadas (620) y con la confirmación de un gran concurso con 906 cañas finales”. 

Tras haber tenido un verano muy agitado, que incluyó la actividad de la pileta ubicada en el Polideportivo y en el campeonato del fútbol 5 durante el verano, más un torneo de bochas en Marisol, el dirigente sostuvo que ahora el club se va a abocar a organizar la fiesta del Centenario del Club, que se va a llevar a cabo el domingo 13 de octubre. Nada mejor que un gran concurso de pesca para empezar a pensar en una fiesta que espera sea también inolvidable.