Policiales

Un sujeto con antecedentes

Fue a firmar por otras causas y quedó detenido por el robo de Mezzorotolo

19|03|19 16:57 hs.

Un sujeto con antecedentes penales firmes fue a la Fiscalia para cumplimentar un trámite relacionado con otras causas que pesaban en su contra y quedó detenido en el marco del reciente robo a Osvaldo Mezzorotolo.


Se trata de Sergio Palmares (30) quien ayer quedó detenido acusado de ser uno d elos responsables del robo en “El Chaparral” propiedad de Osvaldo Mezzorotolo a quien el pasado viernes le sustrajeron todas las herramientas de trabajo.

 Luego de los allanamientos solicitados por el Fiscal Gabriel Lopazzo de la UFIN°16 y otorgados por el Juzgado de Garantía N°1 de esta ciudad realizados en Aconcagua 1150 y avenida Ameghino 1500 donde se incautaron elementos que el damnificado denunció como desaparecidos el mismo Juzgado otorgó el pedido de detención de Palmares. 

Sin saber que la Justicia requería su presencia por esta nueva causa, Palmares se presentó ayer por la mañana en la  Fiscalía para realizar trámites relacionadas a otras causas en su contra y allí personal de la SUBDDI procedió a hacer efectivo el pedido de detención que pesaba sobre él. 

Tal como pudo saberse, como esta no es la única causa que pesa sobre Palmares, ni bien llegó a Fiscalia se procedió a su detención.  

 Testigos del hecho le comentaron a LA VOZ DEL PUEBLO que, ante tal situación, el sospechoso manifestó sorpresa, "y hasta se hizo el sorprendido", indicaron.

La propiedad "El Chaparral" de Osvaldo Mezzorotolo fue objeto d eun cuantioso robo d eherramientas y otros elementos en la madrugada del viernes, valuados alrededor de 150.000 pesos por allegados al damnificado.

En el transcurso del mismo día se realizaron dos allanamientos en viviendas del Barrio Municipal en los que se lograron recuperar algunos de los elementos robados al trabajador rural de 74 años y, como parte de esas tareas investigativas, surgió el nombre de Palmares, quien finalmente ayer fue arrestado por la policía.