Deportes

Copa García

Quilmes eliminó a ACDC y está en semis

21|03|19 10:09 hs.

En la cancha de El Nacional, Quilmes venció por 2 a 1 a la ACDC y así se convirtió en el tercer clasificado a las semifinales de la Copa Raúl García de fútbol. Aunque el domingo dará comienzo el Torneo Apertura de Segunda División de la Liga, el Cervecero y los cristianos jugaron con sus mejores armas, regalando un buen espectáculo. 


Quilmes se puso en ventaja primero con el tanto de Federico Juárez, mientras que amplió la diferencia antes del final del primer tiempo por la conquista de Elías Banegas. En la segunda mitad ACDC llegó al descuento producto del gol del ingresado Lucas Jérez. 

El rival del equipo de Tito Chinali en semifinales será Juarense, que anoche tras igualar 1 a 1 con Independiente de Pringles se impuso en los penales por 8 a 7. La otra semifinal la protagonizarán Central-Huracán Ciclista. Recordamos que el campeón accederá a las semifinales de la Copa Roberto Aiello. 

QUILMES (2): Pedersen; Marín, Burón y Espinal; Banegas, Viera, Juárez y Daloisio; Di Croce; Acosta y Lozano. DT: Angel Chinali. 

ACDC (1): García; Bastías, Moricet, Beryulet y Julián; Montero, Pinela, Morán y Mink; Giuliani y Silva. DT: Walter Beitía. 

Goles en el primer tiempo: Juárez y Benegas, para Quilmes. 
Gol en el segundo tiempo: Jérez, para ACDC. 

Cambios: en Quilmes entraron, Solans, Zaragoza e Ilzarbe; en ACDC ingresaron, Jérez, Leguizamón y Anta. 
Cancha: El Nacional.