Sociales

Dictado por la Lic. Sofía Capriata

Taller de gimnasia cerebral en La Casona

21|03|19 19:21 hs.

La licenciada en Psicología Sofía Capriata dictará a partir del miércoles 3 de abril un taller de Gimnasia Cerebral, con ejes en la Estimulación de la memoria y demás funciones cognitivas. 

"Así como ejercitamos nuestro cuerpo es importante no descuidar la salud mental. La actividad mental es uno de los pilares del envejecimiento activo es por eso que es fundamental ejercitar la memoria, atención, lenguaje y demás funciones cognitivas", informan en el anuncio enviado a los medios. 

Se tratará de un espacio lúdico, recreativo, social y de aprendizaje mediante juegos, ejercicios, actividades grupales e individuales. Dirigido a adultos que deseen estimular las funciones cognitivas y prevenir el deterioro asociado al paso de los años. 

El taller tiene cupo limitado. Tendrá comienzo el 3 de abril en el centro cultural La Casona (Av Rivadavia 641), todos los miércoles de 10 a 11.30hs. 

Los interesados pueden comunicarse, para consultas y más información, al celular 02983 15413582. También se realizan sesiones de estimulación cognitiva a domicilio o en consultorio de manera personalizada e individual atendiendo la necesidad de cada paciente.