Sociales

Esta noche en La Casona

Pancho Santarén presenta “Criollo”

23|03|19 10:54 hs.

La Casona continúa con la generación de espectáculos y esta noche es el turno de Pancho Santarén. El, junto a Daniel Sáez, estuvieron en LA VOZ DEL PUEBLO contando detalles de este espectáculo. Daniel se refería a esto pues “es la primera vez que Pancho organiza una peña en este espacio”. 


Para Pancho, “en mi caso va a ser mi debut. Hace un tiempo se había armado una peña convocando a distintos artistas pero se fueron bajando y quedé yo solo. Junto con Darío Hiriart que también es músico y Matías Elcuaz –baterista- que se largó a tocar el bombo legüero armamos un espectáculo hace un tiempo que se llama ‘Criollo’”. 

Con este show han estado presentándose en nuestra ciudad y también en la zona. “En el caso este que se dio de tocar en La Casona en esta oportunidad vamos a grabar algo en vivo y también algo de audio y de video ya que los compañeros se dan la maña para esto”.

Esta particular situación les va a servir y mucho; como dice Pancho “hay que destacar el que a La Casona se le ocurrió hacer un ciclo de peñas. No es que hacemos nosotros esta sola. Sino que ellos van a estar convocando a diferentes músicos para continuarlo, otros cantantes, grupos de baile. Este puntapié inicial lo vamos a dar nosotros. La entrada va a ser de 100 pesos, es muy popular”. 

El espacio cultural de avenida Rivadavia 641 nunca ha contado con este tipo de eventos pero no deja de ser bueno –dice Daniel-. Fijate que Esteban Julián que se presentó anoche tiene un público que le es muy fiel y en el caso de Pancho es lo mismo. Esto es una forma de prueba para también sacarla de los circuitos habituales de la ciudad”. 

El espectáculo va a comenzar a las 22 y el lugar es más que acorde con esto. Además La Casona cuenta con un buen servicio de cantina.