Policiales

La causa es por Hurto y Amenazas

Recuperan un auto en un allanamiento en Chaves

23|03|19 18:29 hs.

En el marco de un allanamiento realizado en la calle Tintori entre Santa Fé y Charcas de la vecina localidad, personal policial recuperó un auto marca Gol Trend, color gris y patente AB 156 GU, el cual había sido denunciado como sutraído la semana pasada, en una causa que se caratuló como Hurto y Amenazas.



El allanamiento fue realizado por personal de la Estación Policial chavense, en conjunto con personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, y supervisado por el ayudante Fiscal Dr. Juan Carlos Ustarroz y el Jefe de Estación, Comisario Jorge Alvez. 

La denuncia había sido radicada la semana pasada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, preservándose la identidad de los involucrados por tratarse de un caso de Violencia de Género, quedando a disposición de la Agente Fiscal Dra. Natalia Ramos, titular de la UFIJ N° 6 del Dpto. Judicial Tres Arroyos.



Secuestraron una moto
También en la jornada de hoy, personal de la Estación juntamente con personal de Tránsito de la la Municipalidad de Tres Arroyos, procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda CBX 250 CC, conducida por un mayor de edad, la cual fue interceptada en calle Reconquista y Av. Belgrano.



Por ello se labró la infracción correspondiente con intervención del Juez de Faltas Municipal de A.G. Chaves Dr. Pellegrini.