116 años junto a cada tresarroyense

ST 7. 0°
Despejado

Policiales

Detuvieron a su esposa

Murió Carlos Bustamante, el papá del nene asesinado en 2011 en Miramar

23|03|19 19:28 hs.

Carlos Bustamente (62), el papá de un nene de 12 años asesinado en 2011, murió este sábado a la tarde en el Hospital Interzonal de Agudos luego de estar internado durante un día en estado crítico por la gravedad de las heridas sufridas. 


Por su crimen, se encuentra detenida su esposa, Verónica González (50), quien se negó a declarar ante la fiscal y permanecere alojada en el Destacamento Femenino de Batán, acusada por haber atacado brutalmente a su esposo. 

La fiscal Florencia Salas imputó a Verónica González por “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa” y, por lo urgencia del caso y la gravedad de los hechos, había resuelto aprehenderla inmediatamente. 
 

Gastón Bustamente, el joven de 12 años asesinado en 2011


Hoy, luego de que González se negara a declarar y no se disiparan las sospechas en su contra, la fiscal solicitó a la Justicia de Garantías que transformara esa aprehensión en detención, lo que efectivamente sucedió. 

La víctima y la sospechosa son los padres de Gastón Bustamente, el nene de 12 años que fue asesinado en Miramar en 2011 en ese mismo domicilio de calle 27 entre 46 y 48, en donde Carlos fue agredido ayer salvajemente, posiblemente con un fierro que aún no pudo ser hallado por los investigadores.

La sospecha recae sobre González por las incongruencias en su relato al ser entrevistada por la policía y por la declaración de testigos, es que, para los investigadores, la mujer habría estado en la vivienda en los mismos horarios en los que se habría producido el ataque. (LaCapitalMdP)