Deportes

En el Moto Club

Mayores: se abrió el campeonato

24|03|19 12:16 hs.

Semáforo rojo, que pasa a verde… 

El asfalto del Autódromo Segundo Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos vibra con la potencia y se mueve con la velocidad del automovilismo zonal, que hoy le abrió sus puertas a la temporada 2019, que asoma como apasionante y sumamente competitiva. 

Las categorías Mayores, es decir Mar y Sierras A, Minicross, Mar y Sierras B y TC del 40, que lo hace con pilotos invitados, donde es válido resaltar el alto grado de calidad de los pilotos incorporados para esta fecha, entre los cuales aparece el piloto de TC Juan Bautista De Benedictis, presentarán en pista un total de 94 máquinas, con lo cual el festival tiene un solo destino asegurado: el éxito. 

Desde muy temprano, ayer se comenzó a vivir ese “fuego sagrado” de este automovilismo zonal. Las pruebas libres resultaron numerosas y valiosas para los competidores, entre ellos varios debutantes, donde la mejora de los bólidos resultó una constante.


Foto Miguel Angel


Y si bien el final de la jornada fue abrupto por el temporal que se desató en el siempre remozado y bien presentado autódromo local desde las 16.36 horas, aunque esperado por los pronósticos, sólo faltó que TC del 40 completara en la segunda mitad su segunda tanda clasificatoria y la segunda tanda completa de Mar y Sierras B, actividades que se desarrollarán hoy antes del horario de la reunión de pilotos, prevista para las 9; luego será el momento de la segunda clasificación, dándole continuidad el Súper 5 de Mar y Sierras A, series, semifinales y finales, culminando con la definición de invitados de TC del 40. 

Antes de la lluvia, Raúl Alonso marcó el mejor registro en Mar y Sierras A, Juan Alvarez lo hizo en la B, Emiliano Duarte fue el más veloz entre los Minicross y la dupla Guarino-Bobbio marcó el mejor tiempo entre las cupecitas, parque automotor que siempre muestra su bello encanto.