Deportes

Atractivo espectáculo

El encanto de TC del 40

25|03|19 07:25 hs.

foto  MIGUELANGEL


Las cupecitas reafirmaron ese encanto especial que tienen por su andar y su estética. Este inicio de campeonato de TC del 40 mostró a un Rubén Guarino como piloto titular y Juan Bobbio, su invitado, como los dos grandes y excluyentes protagonistas del día; brindaron un atractivo espectáculo desde la largada, donde Irigoyen mantuvo la punta que perdió en el tercer giro ante el ganador, en una brillante maniobra que involucró a ambos, la cual comenzó en el frenaje de la curva uno y terminó en los mixtos. 

Pero todo cambiaría una ronda más adelante, cuando Caresano entró pasado a la “1”, bloqueado totalmente y terminó impactando contra Irigoyen, quien entró en trompro… después el tremendo y multitudinario choque dejó fuera de carrera a Edgardo Yané, Alberti y Baracco, y al público sin ver en acción a sus invitados Guillermo Yané, Lavié y De Benedictis, respectivamente. 

En esta maniobra Arias, que largó último, se vio perjudicado en su avance mientras que Luciano Yané aprovechó al máximo para avanzar cerca de diez lugares; aunque lo sorprendente y absurdo fue que Caserano no recibió ningún tipo de sanción… 

En la final de invitados Bobbio fue arrollador, Baños lo corrió hasta donde pudo y atrás lo mejor fue el tremendo duelo entre Maximiliano Yané y Alvarez. 

Final titulares, 1º Guarino, 2º Cigorraga 3º Luciano Yané, 4º Alfredo Pérez, 5º Ariel López, 6º Caresano, 7º Arias, 8º Matías Alvarez, 9º Pogorzelsky, 10º Repetti y 11º Durand. 

Final invitados (sin confirmar): 1º Bobbio, 2º Baños, 3º Maximiliano Yané, 4º Juan Alvarez y 5º Pedersen. 

Clasificación General: 1º Guarino-Bobbio, 2º Cigorraga-Baños, 3º Luciano y Maximiliano Yané (los únicos tres confirmados al cierre de esta edición); 4º Caresano-Pedersen y 5º Arias-Alvarez.