Policiales

En la Plaza San Martín hoy 13.30

Marcharon contra la detención de Verónica Ruiz Díaz

26|03|19 16:40 hs.

Familiares de la mujer sospechada de haber incendiado la casa del Julio Menna en Padro N. Carrera 1300 convocaron a una marcha para pedir por la liberación de la mujer y contra la Justicia.


En su cuenta de Facebook la hermana de Verónica manifestó: "¿Quien entiende a la justicia? Te acosan. Haces la denuncia y a cambio ¿qué recibís? Nada como siempre . Y si tomas justicia por mano propia el que va preso sos vos".

El texto continúa: "Se hizo la denuncia correspondiente de lo sucedido y nadie hizo nada . Una madre siempre va a defender a sus hijos . Lo q sucedió no justifica q este bien pero si no ponemos un freno nadie lo va a hacer . Hoy le toca a mi hermana pagar las consecuencias de lo que sucedió y ¿quien da la cara para apoyarla ? "

A partir de estas opiniones la hermana de Verónica convocó a "todas aquellas personas que sufrieron algún caso de abuso de parte de este tipo me gustaría que den la cara y declaren lo que les paso . Ya con eso es una forma de ayudar a mi hermana que hoy se encuentra detenida sin saber siquiera como esta su hija . Mañana martes (por hoy)  26 a lasa 13:30 hs nos estaremos reuniendo en la plaza San Martín para pedir justicia para mi hermana y la dejen en libertad."-

A la hora convenida, un grupo de personas marcharon reclamando por Justicia y la liberación de Verónica.