Policiales

En las últimas horas

Secuestran tres motos en operativos

26|03|19 19:16 hs.

Continuando con los operativos de control de tránsito, integrantes de fuerzas policiales locales y de la Secretaría de Seguridad, en las últimas horas procedieron a la identificación de 84 ciudadanos; 74 vehículos y 12 motos.



En ese marco, secuestraron una moto marca Guerrero 200 c.c. color celeste, por circular sin la totalidad de la documentación y chapa patente; una moto marca Motomel 110 c.c. color azul, por circular sin el respectivo seguro y una moto marca Zanella 110 c.c. color roja, por circular sin chapa patente y documentación total del rodado.



Los rodados se encuentran a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad de Tres Arroyos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito ( LEY 24.449).

Los procedimientos se seguirán realizando diariamente por parte del personal de la Jefatura Departamental Tres Arroyos, con el objetivo de crear conciencia en los vecinos con respecto a la seguridad vial y la importancia de contar con la documentación correspondiente de los automóviles –motocicletas y ciudadanos.