| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Retoma sus actividades el Grupo de Apoyo contra el Mal de Alzheimer

Ante el avance que se registra del deterioro cognitivo, el Alzheimer, entre otras demencias y el incremento en las demandas de tratamiento para estas patologías, el Centro Municipal de Salud del Partido de Tres Arroyos invita a la comunidad a la primer reunión del año del Grupo de Apoyo contra el mal de Alzheimer (Gama), que retoma sus reuniones, este miércoles 27 de marzo. 

El grupo está coordinado por el Dr. Gustavo Vidal, Neurólogo y fundador del grupo, con amplia trayectoria en el abordaje de estas patologías, la Psicóloga Silvia Belizan y la Terapista Ocupacional, Natalia Di Paolo. 
Las reuniones están destinadas a brindar asesoramiento y estrategias de intervención e interacción para familiares y cuidadores, trabajar sobre las problemáticas del cuidado de personas con deterioro cognitivo, mal de Alzheimer y otras demencias. 
Se desarrollarán todos los últimos miércoles de cada mes, a partir del 27 de marzo; a las 19 horas, en el sector de Consultorios Externos del Centro Municipal de Salud del Pdo. De Tres Arroyos. 

El taller es mensual, abierto y gratuito.

Zona de los archivos adjuntos 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR