| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se oficializó el convenio colectivo de trabajo

Mediante una conferencia de prensa, el municipio de Benito Juárez dio a conocer la oficialización del convenio colectivo de trabajo mediante la resolución emitida por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. 

La conferencia se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal y formaron parte de la misma, el intendente Julio César Marini; el jefe de Gabinete y secretario de Hacienda, Jorge Ismael; el secretario de Gobierno, Sergio Acosta, funcionarios responsables de las áreas de Auditoría, Asesoría Legal, las áreas de relaciones humanas del Ente Descentralizado “Dr. Alfredo Saintout” y de la Administración Central, miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales, de UPCN y Concejales del FPV. 
De esta manera, el municipio de Benito Juárez se encuentra entre los 38 municipios de todo el ámbito de la provincia que aprobó el convenio, y que llevó alrededor de dos años de elaboración en un total acuerdo entre todas las partes que representan en conjunto a los trabajadores municipales. 
En conferencia de prensa, los dirigentes gremiales destacaron la voluntad política del intendente Julio Marini, en llevar adelante y aprobar esta instancia de establecer el convenio en una mesa de consenso. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR