Policiales

Coordinadas por la Jefatura Departamental Ts As

Brindaron en Chaves charlas de prevención de delitos contra adultos mayores

28|03|19 11:54 hs.

En el día de ayer se realizó una nueva jornada de Prevención de Delitos contra Adultos Mayores, esta vez en el Centro de Jubilados de Adolfo Gonzales Chaves, en continuación con la iniciativa tomada desde la Jefatura Departamental Tres Arroyos, actualmente a cargo del Comisario Mayor Aldo Fabián Caminada. 


Fue Caminada quien presentó la charla, la cual estuvo a cargo del Comisario Walter Fernández y el Licenciado en Seguridad Ciudadana Teniente Primero Juan Jose Paradisi.

Participaron de la jornada adultos mayores, personal del municipio local, autoridades policiales de la ciudad y se encontró presente la Secretaria de Seguridad del distrito chavense, la Sra. Lilian Montes.

Brindaron información referente a los métodos para prevenir estos tipos de delitos, especialmente con las estafas telefónicas llamadas vulgarmente “cuentos del tío”, de los cuales recientemente hubo casos en la ciudad y la zona, donde se estableció que la mejor manera de prevenir estos delitos es estar informados, y con este concepto es la finalidad de las charlas que se ofrecen por parte de la Policía Departamental de Tres Arroyos.

Las charlas se continuarán realizando en las ciudades vecinas e incluso se ampliarán temáticas para otros tipos de delitos.