| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Germán Christensen en la Bienal internacional de Miramar

 El último fin de semana de marzo tendrá la Fiesta Fallera Valenciana en Mar del Plata; la celebración de San Patricio en La Plata y General Madariaga; y el Festival de Quesos en General Viamonte, entre otras actividades según el calendario de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires. 

 GENERAL ALVARADO
Miramar

4ª Bienal Internacional de Arte

Hasta el 1º de abril, en el predio del Parque Cultural de la Bienal. Encuentro, donde a través de la escultura, el mosaiquismo y las técnicas mixtas, el Arte estará presente, siendo un evento que permite la interacción del público y el artista en la misma generación de la obra, pudiendo seguir paso a paso cada instancia de la creación y concreción. 

Participarán artistas nacionales e internacionales.

Más información: Municipalidad de General Alvarado 

El tresarroyense Germán Christensen formó parte de una de las actividades propuesta en el marco de la Bienal  invitado de honor como Estadista y Consultor; y por ser directivo provincial de Gestión Cultural ;como Técnico Universitario en Gestión Cultural y Emprendimientos Culturales.

 MONTE 
 Paseo de coches, de viajes y estancias

El 30 de marzo, desde las 11.15 en el campo de polos será la presentación de caballos atalajados. A las 17 hs en plaza Adolfo Alsina, presentación y exposición individual de los coches.

Más información: Dirección de Turismo de Monte 

GENERAL PUEYRREDON-Mar del Plata

65ª Fiesta Fallera Valenciana

El 30 de marzo, a las 11 hs habrá actos protocolares en la municipalidad de Gral. Pueyrredón; 12 hs., misa en la Catedral, 13.30 Gran Paella de Confraternidad en el Centro de Castilla y León; 20 hs. en la plaza Colón espectáculos artísticos con la Guardia del Mar; 21 hs. encendido de la traca para la Cremá de la Falla.

Más información: Unión Regional Valenciana 

 ALMIRANTE BROWN-Glew

Fiesta 23 Veranos

El 31 de marzo, desde las 11 hs., misa; 12.30 Gala Lírica a lo largo de la calle Obligado entre Almafuerte y Gorrito. Raúl Soldi, el artista plástico que más obras donó, será conmemorando a cinco días de la fecha de su natalicio con una fiesta popular. Se podrá disfrutar de: feria gastronómica, feria de artesanos, ballet folklórico, música, visitas guiadas gratuitas en la Fundación Soldi durante la jornada. Cierre con Queendom, banda Tributo a Queen.

Más información: Descubrí Brown 

 MAR CHIQUITA

Reserva de Biosfera/Circuito de la Cerveza

El 30 marzo, de 10 a 14 hs., visita a la Reserva de Biosfera Parque Atlántico Mar Chiquito. Actividad arancelada. Salidas desde todas las oficinas. Se suspende por lluvia. Además, a las 15 hs., Circuito Ruta de la Cerveza. Visitas por Atlántida, Santa Clara y Camet Norte a 17 hs. Salida desde todas las oficinas, 30 minutos antes desde Mar Chiquita y Mar de Cobo. Enfocados en la Ruta de la Cerveza, se visitan los principales productores de cada localidad del partido de Mar Chiquita.

Más información: Turismo y Ambiente Mar Chiquita 

GENERAL MADARIAGA

3º San Patricio

El 30 de marzo, desde las 20 hs., en Avellaneda nº 41. Bandas en vivo, sorteos, patio gastronómico.

Más información: Madariaga, El Pago Gaucho 

LA PLATA

Fiesta de la cerveza San Patricio 2019

Los días 29, 30 y 31 festejamos San Patricio en el predio municipal de 122 y 54 de esa ciudad. Serán 45 cervecerías platenses y productores invitados de Berisso y Brandsen, 25 puestos gastronómicos con gran variedad de opciones para disfrutar. Habrá bandas en vivo y como en todas las ediciones vasos ecológicos y reutilizables para cuidar nuestro medio ambiente. Horarios: viernes desde las 17hs hasta la 1; sábado de 15 a 1 y el domingo a partir de las 12 y hasta las 00. Entrada libre y gratuita, la pinta al mismo precio que el año pasado.

Más información: Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses 

GENERAL VIAMONTE-Los Toldos

3º Festival de Quesos

Los días 30 y 31 de marzo, Fiesta a cielo abierto donde el queso gouda será el eje del evento. En el festival se podrán apreciar, probar y comprar las distintas variedades de quesos, conocer la producción en el campo, participar de las clases de cocina con cocineros famosos, además de disfrutar una gran variedad de espectáculos musicales. Por lo que se podrá disfrutar de dos días de shows, circuitos turísticos, seminarios, conocer un tambo. Programación completa en: Más información: Municipalidad de General Viamonte 

SALADILLO

3º Encuentro de batucadas, bandas y pasistas

Los días 30 y 31 de marzo, desde las 10; 14 hs. seminarios y a las 18hs. comienzo de la competencia. Entrega de importantes premios frente al edificio municipal. Además, patio de comidas. No se suspende por lluvia.

Más información: Turismo Saladillo

LOBOS

Fin de Semana en Lobos

El sábado 30, 123º Aniversario de Empalme con acto protocolar, shows musicales, talleres del Bicentenario, cantina.Además, 17.30 visita guiada por el casco histórico y a las 21 hs. Festival de Rock. Domingo 31, Salida de Avistajes de Aves, a las 7.30 saliendo desde la estación de Empalme (Av. Yrigoyen y Sdo. Echaven).

Más información: Turismo Lobos 

MONTE HERMOSO

40º Aniversario de la Autonomía

Las Actividades deportivas durante todo el fin de semana: acuatlon, concurso de pesca, partido copa aniversario, encuentro mini basket. Desfile por las calles de la ciudad, show de fuegos artificiales. Recital de Ráfaga.

Más información: Turismo Monte Hermoso

PUAN

Peregrinación Arquidiocesana Penitencial a la Porciúncula Madre de Misericordia

El 31 de marzo, desde las 9 hs., misa de apertura en el Monasterio, actividades litúrgicas; 16 hs., peregrinación penitencial; 16.20 Vía Crucis.

Más información: Municipio de Puan 

LA COSTA – Santa Teresita

73º Fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita

Del 29 al 31 de marzo, en la plaza Santa Teresita del Niño Jesús (calle 7 entre 29 y 30). Viernes 29, a las 21 hs. apertura, demostración de Guardia de Santa Teresita. Viernes y domingo bandas en vivo a partir las 15 hs.. Sábado, demostración de Guardia de Santa Teresita, elección de las nuevas representantes. Además, durante los tres días una agenda completa de actividades para toda la familia.

Más información: Turismo La Costa 

GENERAL GUIDO

136º aniversario

El 29 de marzo, en diferentes espacios físicos de la ciudad. Acto oficial, desfile cívico-institucional, almuerzo criollo y una variedad de shows con Los Amados, Pucará, Sin Ensayo, entre otros.

Más información: General Guido

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR