| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

El Grupo de Huerta y Minga

Fotos Carolina Mulder

Analía Belaus promotora de Pro Huerta en el Programa en conjunto con del INTA- del Ministerio de Desarrollo Social. realizó la entrega de semillas de la temporada otoño – invierno para huertas familiares y barriales con un enfoque agroecológico saludables sin agroquímicos con diversidad de insectos, controladores de plagas, mejorar el suelo, para una buena producción. 

Con la idea de hacer una huerta comunitaria se suman personas que a través de reuniones y charlas en las que la diversidad y el intercambio darán la cuota necesaria para emprender con este nuevo proyecto. 

El Grupo de Huerta y Minga que lleva tres años trabajando en forma colectiva haciendo huertas individuales y cada 15 días recorriendo la casa de un vecino para conocer y aprender. La jornada de trabajo se extenderá hasta las 17 horas. 
Hoy la actividad se realizó en la sede barrial de la Asociación Torre Tanque,de Claromecó para compartir cosecha de semillas propias, productos, experiencias e invitaron a sumarse al Grupo claromequense interesados en productos saludables. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR