| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Quedó detenido el agresor del jubilado que le mató un ganso en Orense

 La Justicia de Garantías aceptó convertir en detención la situación judicial de Ricardo Fabián Rodríguez, de 52 años, quien se encuentra imputado de “lesiones gravísimas” en perjuicio de un hombre de 72 años que, previamente, le atropelló y mató un ganso de su propiedad con su camioneta. 

La calificación y pedido de detención estuvo a cargo del fiscal José Bianconi, titular de la UFI N°17, ante quien Rodríguez se negó a declarar en la audiencia fijada por el artículo 308 del Código Penal.
Mientras tanto, la víctima, un jubilado de 72 años, fue trasladado el jueves desde el Hospital Pirovano, donde se hallaba internado con múltiples fracturas de cráneo, a una sala de la Clínica Hispano. 
Tal como informamos en nuestra edición del jueves, Rodríguez fue detenido por el personal del Destacamento de Policía de Orense. Hacia ese lugar se dirigió Rodríguez con Barrera inconsciente en la caja de una camioneta, aparentemente a raíz de los golpes que ya le había propinado en el lugar donde el hombre había atropellado al animal. 

Según se informó oficialmente, Rodríguez le dijo a los uniformados “te traje a uno acá”, como si se tratara de un delincuente que él mismo había capturado y continuó golpeándolo.
Inmediatamente, los uniformados redujeron a Rodríguez y lo arrestaron, al tiempo que Barrera fue derivado inmediatamente al Hospital Pirovano.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR