Deportes

KO2

Tito Lemos fue demoledor

31|03|19 13:43 hs.

Hit 1: Y pegue, y pegue, y pegue Tito pegue. Hit 2: Olé, olé, olé, olé…Tito, tito. Hit 3: Dale campeón, dale campeón! Anoche, Gustavo Daniel “Tito” Lemos volvió a demostrar por qué es el más grande exponente del boxeo local y una de las máximas figuras a nivel nacional.




Es que el tresarroyense volvió a brillar ante su gente y de manera demoledora le ganó por KO en el segundo round al mexicano Jorge “Maromerito” Páez, adueñándose así del título Latino Welter de la CMB. 



Lemos fue explosivo, espectacular y demoledor, una combinación peligrosa para sus rivales y que cada vez le rinde mayores frutos. 

El primer round Lemos lo hizo suyo. Con su habitual despliegue y concentración, Tito conectó dos veces a Páez, que sintió los golpes y cerró más su defensa. 

Todas las fotos de la pelea de Tito, con la secuencia del KO incluida (fotos Horacio Arbasetti)


En el segundo se desató la furia. El mexicano le pegó a Lemos y este reaccionó. Un uno-dos se convirtió en un torbellino de golpes que dieron directamente en la cara de Maromerito, que se desplomó de espaldas bruscamente al piso. 

El intento por levantarse no tuvo éxito y cuando pudo, el referí concretó el knock out ya que Páez no volvía en sí. Lemos una vez más brilló ante su gente, demostró que está para grandes ligas y estiró su invicto a 21 victorias en la misma cantidad de presentaciones, de las cuales 11 fueron por KO.