| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Echegoyen arrancó con el pie derecho

Se renueva la ilusión en San Francisco de Bellocq. Es que ayer se puso en marcha el Torneo Apertura de Segunda División y Echegoyen, el combinado que representa a la localidad, comenzó su participación ganándole a Juan Eulogio Barra 2 a 1 un juego parejo y muy disputado. 

Ante un buen marco del público, el partido comenzó con la visita siendo mejor. El equipo aurinegro dominó las acciones en los primeros 20 minutos, atacando constantemente y disputando el balón en el medio. Esa superioridad provocó que a los 11 minutos la visita se encuentre con la apertura del marcador de la mano del central Adrián Vázquez. 

Pero con el correr de los minutos el local “se metió” en el trámite y comenzó, de a poco, a emparejar las cosas. El equipo de Tenaglia encontró su juego y llegó al gol con el interminable Francisco Aríngoli; con ello comenzaron a generarse situaciones y la cancha se inclinó hacia el otro lado. 
En el complemento el local salió decidido a buscar el triunfo y tuvo que trabajar mucho para conseguirlo. Es que los de Bellocq tuvieron muchas llegadas, pero no podían concretar, lo que empezó a desesperarlos en los minutos finales. 
En el cierre, cuando parecía que nada podía cambiar, Velizán, que había ingresado por Aríngoli, estampó el 2-1 final y desató la alegría de una hinchada que se ilusiona con ser protagonista y con retornar a Primera División.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR