Policiales

Entregó Garate tras una gestión en Seguridad provincial

El balneario Orense ya tiene su patrullero

01|04|19 16:00 hs.

El diputado Pablo Garate llevó adelante la gestión por la que el ministro de Seguridad Cristian Ritondo envió una patrulla Toyota Hilux 4 X 4  para el puesto de Avanzada del Balneario Orense.


Con la presencia del delegado municipal Eduardo Pecker, el concejal Julio Pity Federico, el Comisario Inspector jefe de la Policía Comunal, Axel Bogda, equipo docente y vecinos del balneario.

Fue el propio Garate quien presidió el acto y conversó con los vecinos que se acercaron para compartir un momento que esperaban hace tiempo.



Asimismo el legislador provincial agradeció la rápida intervención del ministro de Seguridad bonaerense y contó que tomó conocimiento de la necesidad existente luego de un episodio de violencia vivido por dos vecinas de la villa balnearia.

Ante la situación mencionada se comunicó con el más alto funcionario provincial en el área, cuestión que terminó en la entrega del móvil tan necesitado y reclamado por los propios vecinos.

Sin Cuesta
El legislador bonaerense manifestó a LA VOZ DEL PUEBLO que "lamento mucho que a pesar de haber sido invitado el secretario de Seguridad local Claudio Cuesta no estuvo presente. Me extraña sobre todo porque fue él mismo quien se reunió con los vecinos para conversar sobre la problemática de seguridad y la infraestructura necesaria para llevar adelante una política adecuada tanto en el balneario Orense como en el resto del distrito".
 




Te interesaría leer