| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se llama David Leandro Melo y busca familiares en nuestra ciudad

David Leandro Melo cree que tiene 47 años. Sabe que nació en Río Colorado, pero no está seguro si fue en el año 1972 o en el 1974. Sabe que su padre, Eduardo Rafael Melo, quedó huérfano de chico y fue criado por parientes en Tres Arroyos. Sabe que en nuestra ciudad tiene o tuvo una «tía Coca» a la que nunca conoció. Quiere cerrar un círculo, saber de donde viene, y por eso inició una búsqueda de familiares. 

Leandro (ese es el nombre que usa) nos contó que su padre falleció cuando él tenía 15 y su madre cuando había cumplido los 17. Quedó a cargo de su hermana menor, Valeria, quien años más tarde falleció en Córdoba, víctima de un femicidio. Su otra hermana, Laura, falleció de la misma forma pero en Junín de los Andes, localidad en la que Leandro reside. 
Trabajó y trabajó, y formó su propia familia. Pero siempre tuvo adentro la necesidad de rastrear sus orígenes, de darle claridad a una historia con muchas preguntas que no tiene a quién hacerle. 
Sus esperanzas se centran en la posibilidad de encontrar a su tía Coca, que por lógica debería llevar su mismo apellido, o a su descendencia. Cree que además de ella tiene más familiares en nuestra ciudad.
47 o 45 años
Las dudas sobre su nacimiento comenzaron cuando empezó a recabar información sobre su origen. En un acta de nacimiento figura nacido en 1972 en Río Colorado, pero también figura asentado en La Adela, provincia de La Pampa, en 1974. Además, su número de documento no coincide con el de quienes nacieron en el 72´. 
Recuerda que de chico se mudó algunas veces con sus padres, y que vivió en La Pampa y en General Roca, donde su padre estuvo preso siete años. Uno de los pocos recuerdos de esa época es de cuando llegaban cajas con alimentos, que «nos mandaba la tía Coca desde Tres Arroyos». 
Contacto
Quien tenga algún dato que pueda colaborar para que Leandro encuentre a sus familiares, puede contactarlo por teléfono al (02944) 15-805602.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR