| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Buen desempeño de los Correcaminos

Un grupo de atletas que forman parte de los Correcaminos participó de diferentes competencias durante el fin de semana, logrando completar buenas performances. 

El domingo se corrió la 59º edición de la carrera aniversario de la localidad de San Manuel, competencia que contó con presencia local. Allí Cintia Cortadi tuvo una muy buena actuación, venciendo en los 8 kilómetros, mientras que Carolina Arrupe, también representante de la Escuela Municipal, fue séptima en la general y primera en su categoría de 30 a 35 años. 

Por error, Arrupe hizo 400 metros de más, lo que le habría permitido terminar en el podio en la clasificación general.
Cortadi en tanto, logró parar el cronómetro en 35 minutos 01 segundo, completando los 8500 metros que tuvo la competencia. En la parte final además, superó en el remate a Silvia Zanutini, reconocida atleta tandilense, quien finalmente se ubicó segunda; completó el podio Florencia Orieta, de Laprida. 

Carolina Arrupe triunfó en su categoría y logró ser séptima en la clasificación general

Entre los caballeros quien dijo presente fue Diego Maureli, participando de los 15 kilómetros. Maureli también cometió un error en la competencia, haciendo más de 1000 metros de más cuando se ubicaba segundo; esto provocó que pierda muchos puestos y que, pese a realizar una gran remontada, no le alcance para volver a los puestos de vanguardia, terminando en la cuarta ubicación. 
El trazado de este certamen contó con un terreno con cuestas, donde la parte más difícil fue subir a un cerro, lo que provocó que la mayoría de los corredores lo haga caminando.
El mismo día en tanto, Claromecó fue sede del Acuatlón y allí participó Matías Suárez, quien hizo dupla con Silvia Sassaroli. 
El binomio se quedó con la general de postas; Suárez logró un tiempo de 18 minutos 45 segundos para cubrir los 5 kilómetros que se disputaron sobre la arena, mientras que Sassaroli compitió en nado donde el trayecto era de un kilómetro.  

Cintia Cortadi se quedó con los 8 kilómetros de la carrera aniversario de San Manuel

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR