116 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 1°
Lluvia ligera

Deportes

Esta noche hay tres partidos

Copa Ciudad: se juega la 8va. jornada

03|04|19 17:23 hs.

La Copa Ciudad de Tres Arroyos de básquet desplegará su octava jornada esta noche con tres partidos: uno en Orense y dos en Tres Arroyos. 


En la vecina localidad balnearia la actividad tendrá lugar a las 21 y el duelo que se desarrollará lo protagonizarán Alumni y Quilmes. El Rojo buscará una victoria que le permita escalar posiciones mientras que el Cervecero irá por ese triunfo que le permita seguir puntero e invicto. Dirigirán Ballerini y Anta. 



En Tres Arroyos los juegos tendrán lugar en el Juan Carlos Paro de Club de Pelota. A las 20 darán el salto inicial Costa Sud vs. Argentino Junior y a las 21.45 cerrarán el día el local Club de Pelota vs. Huracán. Tanto el Oriverde como el Bicho saben que deben triunfar si quieren subir algunos escalones; los jueces serán Rodrigo García y Ledesma. 

En cuanto al juego de cierre, se verán las caras dos que quieren seguir “prendidos”. El Globo acumula 8 puntos al igual que Quilmes pero tiene un partido más y por ende buscará ganar para mantenerse mientras que el Celeste los sigue de cerca, a una unidad, y buscará la victoria que le permita, si se dan resultados, retornar al liderazgo. Los referís serán Goizueta y Anta.