116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 1°
Lluvia ligera

Deportes

Esta noche, en el Bottino

Copa Aiello: se buscan finalistas

03|04|19 17:26 hs.

La Copa Roberto Aiello de fútbol que organiza el Club Atlético Huracán está transitando su recta final. Esta noche se disputarán las semifinales de la competencia y, con ello, se conocerán los finalistas de la edición 2019 de este certamen que cada año crece más. 


La acción se abrirá a las 20.30 con el duelo que protagonizarán el local y organizador Huracán ante Atlético Juarense de Benito Juárez, mientras que a las 22.15 le pondrán el punto final al día Suteryh de Monte Hermoso y Villa del Parque. 

El juego de apertura será sumamente interesante, con dos equipos disimiles pero efectivos. El Globo apeló durante gran parte de la competencia a su juego en equipo, con la pelota al ras del piso, y fue eficaz de tres cuartos de cancha en adelante, logrando convertir muchos goles. El combinado de Benito Juárez en tanto, que llega entonado luego de haberse quedado con la Copa Raúl García, también tuvo pasajes de buen fútbol, aunque su actitud para dar vuelta partidos duros ha sido lo sobresaliente y lo que le ha permitido llegar a esta etapa definitiva. 

Finalmente estará el encuentro que oficiará como cierre de la jornada, igual de interesante que el de apertura. Por un lado estará el equipo de Monte Hermoso, el cual fue de menor a mayor encontrando juego, seguridad y gol en el transcurso de la competencia. Algo parecido pasó con la V Azulada, que no tuvo una buena fase de grupos pero levantó en el nivel en los “mano a mano”, mostrando ser un equipo duro de roer y peligroso cuando se lo propone. 

Recordamos además que el conjunto que dirige Rubén Julián debe salir campeón para evitar el descenso a la Copa García (fue último en su grupo).