La Región

Mantenimiento y cartelería

Realizan trabajos en los caminos de acceso a San Mayol

03|04|19 17:39 hs.

Desde el Centro de Recepción Turística de San Mayol, se informa que en la tarde de ayer se colocaron los nuevos carteles en los principales caminos de acceso a la localidad. 


El proyecto, enmarcado en el Plan de Desarrollo Turístico y Recreativo local, incluye además cartelería informativa en la planta urbana que se concretará en una próxima etapa. Sin embargo, se decidió tomar esta primera etapa como prioritaria con el fin de brindar herramientas e información a los visitantes que deseen llegar San Mayol. 

De algún modo, estas señales se complementan con las publicaciones del estado del camino recomendado partiendo desde Tres Arroyos -información publicada periódicamente en los distintos medios de comunicación de la localidad-. 

Cabe destacar el aporte de particulares, ya sea en mano de obra como de materiales, sin el cual no hubiera sido posible la concreción de las tareas. 

Se recuerda además que, quienes deseen visitar San Mayol, pueden buscar a los responsables del Centro de Recepción en los puntos donde se encuentra la bandera de informes o bien comunicarse con anterioridad.