| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Massa se mostró con Tinelli en una recorrida con tono electoral

El precandidato presidencial de Alternativa Federal, Sergio Massa, compartió hoy una actividad de claro tono electoral con, Marcelo Tinelli, en medio de las especulaciones sobre si el conductor y empresario televisivo finalmente ocupará algún lugar en una lista. 

La recorrida fue un gesto más de la proximidad de la estrella televisiva con ese espacio del peronismo, después de haberse reunido también con Roberto Lavagna, con Juan Manuel Urtubey y con Juan Schiaretti, y de obtener, entre otros, el visto bueno de Eduardo Duhalde. 
Es más, Massa y Duhalde, entre otros, piensan que Tinelli debería ser el candidato a gobernador bonaerense de todo el espacio, es decir un único postulante a reemplazar a María Eugenia Vidal que se apoyado por todos los que compiten por la presidencia. 
La recorrida se hizo en la Escuela de Oficios de San Fernando, donde según dijeron del entorno del tigrense, habían sido invitados para compartir los logros de la escuela. «El compromiso por la Argentina del trabajo, es un punto de encuentro que comparto con Tinelli», escribió el líder del Frente Renovador en la red social Twitter. 
El encuentro se produjo dos días después de que Massa presentara sus «10 Compromisos por la Argentina», y el mismo día en que Lavagna habló de que con su exaliado están en «caminos separados». 
La Escuela Municipal de Oficios de San Fernando, es una iniciativa que ofrece propuestas formativas con salida laboral para adolescentes y adultos, con capacitaciones y orientaciones paras integrar a sus alumnos al mundo del trabajo. 
Allí funciona la Escuela Municipal de Panaderías, como así también el aula Tecnológica y Digital, espacio destinado a jóvenes y adultos de las escuelas técnicas de la comuna, el cual cuenta con todos los recursos para completar la formación de cientos de jóvenes por año. 
En el mismo predio, además se dictan talleres culturales con salida laboral y apoyo escolar. (DIB) FD
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR