116 años junto a cada tresarroyense

ST 7. 0°
Despejado

Policiales

En Coronel Dorrego

Aprehendidos tras ser interceptados y agredir al personal policial

06|04|19 11:58 hs.

Dos hombres fueron aprehendidos ayer en Coronel Dorrego, tras ser interceptados por personal policial mientras circulaban en un Renault 12 por las calles de esa localidad. 



Se trata de Ruben Ibarra de 19 años, quien conducía el rodado pero carecía de licencia y cédula verde, además del hecho de que sobre el auto pesaba una prohibición de circular. En el momento en que los efectivos policiales procedieron a secuestrar el rodado, tanto el conductor como su acompañante Rodolfo Fermín Reyes (27 años de edad), agredieron a los uniformados, generando que Reyes sea aprehendido en el lugar.

Ibarra, por su parte. se marchó del lugar y fue aprehendido en su domicilio minutos más tarde. Al cursar sus datos constataron que sobre él pesaba un pedido de captura activo, por robo agravado por cometerse en poblado y en banda, con la participación de menores de edad, causa en la que interviene el Tribunal en lo Criminal Nro. 2 a cargo de la Dra. Claudia Fortunatti del Departamento Judicial de Bahía Blanca.



Por la aprehensión interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 15 a cargo del Dr. Blanco del Dpto. Bahía Blanca.