| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

El ascenso pone Segunda

La segunda fecha del Torneo Apertura de Segunda División de fútbol tendrá lugar hoy con seis partidos, y los cuatro ganadores de la fecha inaugural buscarán repetir para seguir en lo más alto. Los partidos comenzarán a las 15.30, mientras que en Cuarta el inicio está pactado para las 13.30. 

El duelo más atrayente en la previa es el que protagonizarán Central y Alumni en la cancha de la ACDC, ya que ambos ganaron en su debut y no quieren ceder puntos. El Canalla se impuso en Cascallares, mientras que el Rojo goleó a Argentino. La terna arbitral la integrarán Luis Matallán, Juan Arista y Gustavo Aguirre. 

Otro que ganó en su debut fue San Martín, en condición de visitante, y ahora de local buscará ratificar lo hecho ante Cascallares, que viene de caer de local. Juan Gutiérrez, Aidan Codagnone y Lucas Ezama será la terna arbitral. 
El cuarto ganador fue Echegoyen, que tendrá un duelo muy difícil ante Garmense que se reforzó de gran forma este año y debutó con un empate. Los dos equipos anhelan el ascenso, por lo que el compromiso promete un buen espectáculo. Analía Carrizo, Miguel Rossi y Emanuel Paguegui son los jueces elegidos. 
En la cancha del Bichito, Argentino buscará reponerse de la caída inicial ante Claromecó, que viene de igualar con Garmense, con arbitraje de Hugo Plaza, Matías Vidal y Alan Ibarlucía. 
En Copetonas, el local, con la moral bien arriba tras igualar con Quilmes en el Complejo, recibirá a la ACDC que sufrió un duro golpe en el debut al perder de local. Iván Lazarte, Federico Torraca y Matías Ulibarre estarán como árbitros. 
Mientras que por último en De la Garma, Juan E. Barra recibirá en la cancha de Garmense a Quilmes, necesitado de ganar para sumar tranquilidad y prenderse en la zona alta del campeonato. Lucas Boneiro, Alejandro Henríquez y Nicolás Gutiérrez será la terna arbitral. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR