| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un Ventarrón de goles en Chaves

El arranque del Deportivo Independencia fue más que promisorio en su objetivo de luchar por el título de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol al goleador de local por 7 a 1 al recién ascendido Villa del Parque. 

El Ventarrón fue mucho más que su rival en el primer tiempo y logró dos goles, aunque podrían ser haber sido más por la mala puntería de sus delanteros. 
Mientras que en la segunda mitad se dio algo inédito en el fútbol lugareño, ya que antes de los 2 minutos la visita convirtió dos goles en contra de su propio arco, lo que generó que el partido pierda interés por la amplia diferencia a favor del local. 
Así y todo, Independencia siguió atacando y consiguió tres tantos más, todos obras del delantero Gómez, uno de los refuerzos proveniente de Douglas Haig.
A los seis minutos el conjunto chavense se puso en ventaja cuando Gómez bajó la pelota en el área para que ingrese Gijsberts que se adelantó al arquero y abrió la cuenta. A los 20 y 27 Duguine tuvo dos situaciones claras desviando sus remates, mientras que Villa recién inquietó a Flores a los 36 con un disparo de Gutiérrez que pasó cerca. 
Sobre los 38 llegó el segundo grito de la tarde, porque Montequín derribó a Gijsberts dentro del área, el árbitro cobró penal y Acosta lo cambió por gol.
En el inicio del segundo tiempo llegaron los goles en contra de Villa. A los 30 segundos Gómez envió un centro desde la derecha y Vilta en su intento de rechazar desvió la pelota y dejó sin respuesta a Moreno. Un minuto más tarde, en una jugada muy similar, nuevamente Gómez mandó la pelota al área y Montequín en su afán por sacar la pelota la introdujo en su propio arco. 
Independencia no se conformó, y a los 5 minutos logró el quinto tanto con el gol de Gómez. A los 7 Irigoin descontó de tiro libre para Villa, y a los 15 Goñi tuvo una clara posibilidad de descontar, pero su tiro salió desviado.
Ya sobre el último cuarto de hora Gómez cerró el resultado con dos conquistas más, a los 32 aprovechando un rebote del arquero y a los 39. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR