| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Dos líderes se mantienen en Segunda

Alumni y Echegoyen volvieron a sumar de a 3 en esta segunda fecha del Torneo Apertura de ascenso y se mantienen como líderes indiscutidos. Además, Quilmes ganó como visitante, Cascallares doblegó a San Martín, Argentino venció a Claromecó y Copetonas hizo lo propio ante la ACDC.


Alumni
Un deslucido y combativo partido fue el que se vio ayer en cancha de ACDC, entre dos equipos que habían arrancado el Apertura de Segunda con triunfos. 

Tanto el clima como la cancha actuaron para que se piense poco y se meta mucho, dado que al inicio del partido el calor sofocaba y el campo de juego estaba muy duro.
Iban 19 minutos cuando llegó la primera situación de peligro, con un corner ejecutado con precisión por Morán y resuelto de gran forma por Arán, que saltó más alto que todos y abrió el marcador con un potente cabezazo. Central no acusó el golpe y recién después de los 30 logró poner a Rodríguez de frente al arco, pero el 9 definió apurado y mal. 
En el complemento se siguió jugando lejos de los arcos y el partido no dejó de ser aburrido. Central intentó empardar el resultado con la pelota parada, pero la defensa del rojo ganó todas por arriba y Balul resolvió con agilidad un muy buen tiro libre de Del Negro. 
Espinosa movió el banco y puso jugadores rápidos arriba, y así llegó la más clara del local, con un desborde de Montes que no encontró destinatarios.
Cuando se jugaba el descuento y Central jugaba con diez por la expulsión de De Vries, Martínez conectó con un preciso cabezazo un centro que salió desde atrás de mitad de cancha y liquidó el partido. 

Echegoyen

En San Francisco de Bellocq, Echegoyen volvió a ganar y sigue siendo líder. El equipo que conduce Hugo Tenaglia venció al duro Garmense en un juego de trámite parejo, donde los primeros 45 minutos fueron favorables para el local a pesar de que Aríngoli no pudo con La Canal en un penal que éste le contuvo ni bien comenzó el partido. 
Los belloquenses siguiendo controlando las acciones y con un buen trabajo de Moreno llegaron a ponerse en ventaja.
En el complemento el juego se centralizó y hubo pocas llegadas, sobre todo de claridad. El calor hizo mella en los jugadores que terminaron muy desgastados y el partido se apagó lentamente. 

Más resultados 

En De la Garma, Quilmes goleó a Juan E. Barra por 4 a 1 y demostró que quiere volver rápido a Primera. Olivetto anotó para el aurinegro y Rodríguez -en contra-, Acosta en dos oportunidades y Lozano lo hicieron para el Cervecero. En Cuarta igualaron 2 a 2. 
En Tres Arroyos, Argentino aprovechó la localía para hacerse fuerte y vencer a Claromecó por 2 a 1. Miranda en dos oportunidades -una de penal- fue el autor de los goles del Bicho mientras que Alcodoy, de penal, marcó el único tanto del Recreativo. En Cuarta Argentino ganó 4 a 2. 
En Gonzales Chaves, Cascallares le ganó a San Martín por 2 a 1 en un juego parejo. Férez, de penal, y Urban anotaron para el rojinegro, en tanto Sola marcó para el Santo. En Cuarta empataron 2 a 2. 
Finalmente en Copetonas, el negriblanco se impuso por 2 a 1 frente a la ACDC. Degrange y García convirtieron para el local y Silva lo hizo para la visita. En Cuarta, Copetonas venció 3 a 1.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR