| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Productores de la Provincia en la Feria Leer y Comer

La provincia de Buenos Aires participó con un stand durante este fin de semana de la 11ª Feria Leer y Comer (CABA) donde estuvieron la Subsecretaría de Turismo con folletería informativa y con emprendedores de diferentes municipios que realizaron degustaciones y comercializaron sus productos. 

En la feria estuvieron las productoras de alfajores artesanales de Mar Chiquita: las hermanas Pignataro a cargo de Dulce Cobo que elaboran alfajores de cerveza rubia y negra, de pimienta, chili picante y los clásicos.

A través de las diferentes ediciones “Leer y Comer” se transformó en un clásico de la ciudad de Buenos Aires que recibió la declaratoria de Interés Turístico Nacional y este año tuvo como eje temático la familia. 

La familia López Araya al frente de Armandinde D’ Ozouville recrea recetas de la abuela a la hora de elaborar dulces, chutneys, mermeladas y sus diferentes variedades de alfajores. 

En la feria estuvieron las productoras de alfajores artesanales de Mar Chiquita: las hermanas Pignataro a cargo de Dulce Cobo que elaboran alfajores de cerveza rubia y negra, de pimienta, chili picante y los clásicos mientras que la familia López Araya al frente de Armandinde D’ Ozouville recrea recetas de la abuela a la hora de elaborar dulces, chutneys, mermeladas y sus diferentes variedades de alfajores.

Emprendedores de Roque Pérez elaboraron una bondiola braseada acompañada con verduras de la zona, también el público pudo saborear una picada con chacinados y quesos de campo

El público pudo saborear una picada con chacinados y quesos de campo

Por su parte, emprendedores de Roque Pérez elaboraron una bondiola braseada acompañada con verduras de la zona, también el público pudo saborear una picada con chacinados y quesos de campo y además hubo una gran variedad de degustaciones. Asimismo el municipio estuvo presente con información de promoción turística. 

La finca Don Atilio que produce Vinos Uribalerrea del partido de Cañuellas llevó delante diferentes catas: en el stand de la Provincia, en la terraza de Vinos 

 En tanto, la finca Don Atilio que produce Vinos Uribalerrea del partido de Cañuellas llevó delante diferentes catas: en el stand de la Provincia, en la terraza de Vinos y en el Aula Taller Móvil de Gastronomía del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica).
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR