Policiales

El Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos

Secuestran una carabina Calibre .22 y 30 municiones e infraccionan por cazar carpinchos

08|04|19 19:05 hs.


Ayer a la tarde el  Comando de Prevención Rural Tres Arroyos secuestró un arma de fuego larga, tipo carabina calibre .22 y se infraccionó a dos cazadores por tener en su poder un carpincho muerto.

El personal procedió a  realizar Infracción por el artículo 189 bis del Código Penal y al secuestro de un arma de fuego tipo carabina Calibre .22 y 30 municiones del mismo calibre.

El hecho
Durante el recorrido por la  Jurisdicción personal del CPR local constató que en un establecimiento rural del cuartel V de este medio había dos personas hombres cazando en cercanías del arroyo. 

Seguidamente el personal policial -al constatar que uno de ellos poseía en su poder un arma de fuego larga, tipo carabina calibre .22,- procedió a  realizar Infracción por el artículo 189 bis del Código Penal y secuestro de un arma de fuego tipo carabina Calibre .22 y 30 municiones del mismo calibre 

Con intervención de la U.F.I.J nro. 13 del departamento Judicial Bahía Blanca con sede en Tres Arroyos. 
Asimismo se labró infracción por el articulo 273 inc, A, B y C y art. 274, del código rural ley 10.081 a ambos ciudadanos, ya que tenían en su poder dos animales del tipo Carpincho (Hydrochoerus hydrochaeris) sin vida con intervención del Ministerio Agroindustria.