Policiales

El conductor sigue grave

Despiste: Argüello seguía en terapia y una chica fue trasladada a Bahía Blanca

09|04|19 09:30 hs.

El conductor del automóvil que en la madrugada del domingo sufrió un despiste y vuelco cuando se aproximaba a uno de los accesos a nuestra ciudad, continuaba internado en una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano y su estado es “estable”, según informaron fuentes del centro de salud a LA VOZ DEL PUEBLO. 


Se trata de Juan Alberto Argüello, de 24 años, quien sufrió fracturas de cráneo y fémur como consecuencia de la violencia del accidente. 

En tanto, de los tres jóvenes que iban con él, una chica identificada como Lucero Palmares, de 18 años, fue trasladada a un centro de salud de Bahía Blanca para tratarse las fracturas que había sufrido en sus miembros superiores. 

Por su parte, el otro joven, Jesús Silva, de 21 años, continuaba internado en el área de clínica médica con fractura de tibia y peroné, mientras que Antonella Ferreiro, de 19 años, fue la única que recibió el alta médico, se indicó. 

El accidente ocurrió poco antes de las 5 de la mañana en la intersección de la ruta nacional N°3 y el camino de cintura, precisamente en el kilómetro 491,5 del citado camino nacional, donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Chevrolet Aveo, conducido por Argüello, sufrió un despiste, cruzó de carril y terminó protagonizando un violento vuelco frente a las instalaciones del hotel El Torreón.