Deportes

Nicolás Arán, de Alumni

“Estamos trabajando bien”

09|04|19 11:59 hs.

Iban casi 20 minutos de un aburrido partido cuando Nicolás Arán se elevó y con un gran cabezazo puso el 1 a 0 para Alumni ante Central, en la cancha de ACDC. Fue una de las escasas llegadas que tuvo un partido poco vistoso y en el que se vio el esfuerzo que hicieron los jugadores para completar los 90 minutos, en una jornada muy calurosa. 


Sobre eso, el defensor y autor del primer tanto, opinó que “nos pasó lo mismo el partido pasado. Mucho calor, no corre viento, la cancha está dura y se hace difícil. Pero supimos regular y llegamos al final del partido bastante bien. Esperemos que llegue el frío así se hace más fácil”. 

El triunfo fue muy valorado tanto por jugadores como por los hinchas, por el rival y por el contexto. “Siempre venir a estas canchas chicas se complica. Ellos son fuertes y saben cerrarse, por eso sacar un triunfo de esta cancha para nosotros es muy valioso”. Sobre el ordenado juego de su equipo, Arán comentó que “el cuerpo técnico hace hincapié en marcar en bloque, en jugar ordenados de atrás para adelante. Y la verdad que se está notando lo que trabajamos en la semana”. 

Los dos triunfos en iguales presentaciones ilusionan a los hinchas, pero ni Arán ni sus compañeros pierden el foco. “El cuerpo técnico arma los partidos dependiendo del rival, así que vamos partido a partido, no pensamos más allá del próximo domingo. Ahora en la semana trabajaremos para el próximo domingo. Yo creo que la mayoría de los equipos se arma para pelear arriba. Pero este inicio nos muestra que estamos trabajando bien y que tenemos que seguir por este camino”.