Policiales

La reemplaza el subcomisario Jesús Tanagisevish

Alejandra De Francesco desde hoy cumple funciones en la Coordinación Zonal de Género

10|04|19 13:18 hs.

Hoy a las 10.30 horas se efectivizó el movimiento por lo que se le dio traslado a la subcomisario Alejandra De Francesco que pasará a cumplir tareas en la Coordinación Zonal Bahía Blanca. 


En diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO la comisario mayor a cargo de la Superintendencia de Políticas de Género, Liliana Colombo confirmó el traslado -que había sido solicitado días antes por nota- por la ahora ex jefa de la Comisaría de la Mujer de Tres Arroyos. Desde la Superintendencia se dispuso que el segundo jefe subcomisario Jesús Tanagisevish oriundo de Mar del Plata quede a cargo de la Comisaría de la Mujer y la Familia mientras que la jefe saliente pasará a desempeñar funciones en la Coordinación Zonal. 

Extraoficialmente se supo que la decisión de De Francesco de dejar la jefatura a su cargo obedecería a razones personales. La subcomisaria cumple funciones en la jefatura de la Comisaría de la Mujer desde el año 2013, gestión que cumplió con responsabilidad y compromiso por lo que su cambio de destino representa una baja muy sensible para esa dependencia.  

Te interesaría leer