La Ciudad

Una fusión comercial para crecer

La Voz del Pueblo y Todorubro juntos todos los miércoles

10|04|19 20:49 hs.

La Voz del Pueblo y la revista Todorubro se unificaron, en una alianza orientada a mejorar el servicio de clasificados en nuestra ciudad y la zona. 


De esta forma, todos los miércoles con la edición en papel del diario, los lectores tendrán la posibilidad de consultar un listado de avisos clasificados completo y semanalmente renovado. 

Alejandro Elcoaz, uno de los propietarios de Todorubro, remarcó que para ellos es sumamente positivo poder sumarse a la tirada del diario, teniendo en cuenta la importancia de la marca y lo arraigado que LA VOZ DEL PUEBLO está en la comunidad, tanto de nuestra ciudad como de la zona. 

Además, agregó que esta fusión en las ediciones en papel tiene su refuerzo en las ediciones digitales de ambas publicaciones, tanto en las páginas web, sus redes sociales y la edición digital del diario, en la que cada miércoles se publican los clasificados de Todorubro. 

Para Ramona Maciel, directora de LA VOZ DEL PUEBLO, la fusión le da continuidad a una de las políticas del centenario diario, que es mantenerse cerca de los lectores, sumando a la completa información local un servicio de clasificados bien organizado, variado y de fácil comprensión y acceso.

Además, es una herramienta más para continuar aumentando la presencia del diario entre los medios digitales de la zona, agregando el servicio de clasificados en la página web, algo que estará operativo en los próximos días. 

Esta nueva forma de publicar clasificados resultará más sencilla, dado que se pueden enviar de forma gratuita por Whatsapp, al (02983) 15445944, por teléfono al 430680 o por internet en todorubro.com.ar.

 Además, podrán adquirir la edición en papel de Todorubro cualquier día de la semana, en las oficinas del diario, ubicadas en avenida San Martín al 991.

Te interesaría leer